miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Jabón

(Click en la imagen para ampliar)
Kiniro Inu al habla:
Lo sé, lo sé... siento el retraso. Pero llevamos una semana un poco estresada y no hemos podido actualizar antes...
Bueno y comenzando con el tema que nos interesa... la conspiración avanza. Si pensábais que la famosa gripe A es un invento maquiavélico de las famacéuticas para sacarnos pasta en estos tiempos de crisis....¡Es una vil mentira!
¡¡En realidad es un invento maquiavélico de los institutos/ colegios para ahorrar pasta en estos tiempos de crisis!! ¿Qué os creíais, ehh? ¿Que lo de los casos de gripe A en los centros era coña? ¡Pues no! MUAJAJAJAJAJA.
Pero tranquilos, que para disimular ya ponen un lindo jaboncito (que desaparecerá misteriosamente del baño, como todo aquello que no esté atado... ¬¬ meuda panda de cleptómanos) que nada más verlo te dan ganas de vomitar y tal. Y te dicen que eso es muuuuuy higiénico... por supueeeesto (nótese el sarcasmo)
¡¡¡Pero ánimo gente, que no podrán con nosotros!!!

1 comentario:

Daxteramus dijo...

¡VAMOS A MORIR TODOS! Jajajajaja. Como ya dijimos, las pastillas de jabón son peores de lo que parece... Sinceramente, el futuro es incierto. Los conspiradores parecen que se han relajado... pero seguro que están maquinando algo peligroso (esa nueva máquina expendedora no me inspira confianza...).
Ya veremos, ¡"ta luego"! :D