jueves, 21 de enero de 2010

Vuelta a empezar...

(click en la imagen para ampliar)
Kiniro Inu al habla: Si, ya se que hace mucho que no ponemos una tira nueva pero es que esta vez la edición corría a mi cuenta y mi nuevo ordenador me vacilaba un poquito... De todas formas esperamos coger el ritmo pronto asi que no desesperéis!!!

Agnus Deae^^: Efectivamente, Kiniro Inu se ha superado y por fin nos ha traído una tira editada!! Aunque claro, con su nuevo ordenador que es la caña (un Mac, para más datos ¬¬) pues ya puede hacerlo bien, ya... xD

Y referente a la tira, sí, la primera semana en el insti nos recibieron de esta guisa (osease, sin radiadores, como si la OLA DE FRÍO SIBERIANO no importara nada :D) Además de ponernos falta a los que no pudimos ir debido a la nevada del primer día, (y eso que la CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN SUSPENDIÓ LAS CLASES... ¿qué parte de esta frase ellos no entendieron? Ò_Ó).

Y por si os interesa, esta semana ya han arreglado la calefacción... bueno... en realidad nos la han puesto al tope, así que ahora en vez de morirnos de frío, nos morimos de calor. Ains, si es que nos miman demasiado en el insti... :)


P.D.

Pero por lo menos a Fair Shadow y a mí sólo nos quedan 4 meses... muajajajajajajajajajajajajaá!!

1 comentario:

Samaku dijo...

Muchas gracias por el comentario!

Pues aquí por Coslada hay unos cuantos así como yo de frikis y eso hahahahaha. ^^

Y gracias por los ánimos para el concurso =D Aunque es difícil que la gente vote, son súper vagos =_= Pero bueno.

Un beso! =D