viernes, 16 de octubre de 2009

Angel Sanctuary OVAs en DD

¡¡Ohayo!! ^^

Bueno, creo que lo mejor sería presentarme primero. Soy Kaine y a partir de hoy mismo seré colaboradora de este blog. La sección que me han encomendado mis compañeras será la de noticias y aportes sobre diversos mangas y anime.

Mi idea es hacer un aporte por semana. Es viernes, y empezamos con:

KAINE´S HOUR

Hoy os presento un anime que a mí me gusta mucho. (Bueno, realmente son unos OVA's). Se trata de la serie Angel Sanctuary, de Kaori Yuki. A continuación os dejo unos cuantos datos sobre el argumento:





Título: Angel Sanctuary
Autora: Kaori Yuki
Género: Drama, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Número de episodios: 3 OVA'S
Formato: mp4
Año: 2000
Sinopsis: El ángel orgánico Alexiel, reencarnado en Setsuna Mudô, ha sido castigado a una vida humana llena de sufrimientos por su rebeldía contra el cielo. Desde pequeño, Setsuna ha conocido el dolor, soportando desprecios e insultos hasta de su propia madre. Sólo hay dos personas que le ayudan a que su vida sea más llevadera, Sara, su hermana pequeña y de quien Setsuna está secretamente enamorado, y Kira, su compañero de clase.



CRÍTICA:

A mí, el anime me gustó bastante. Teniendo en cuenta que son sólo 3 OVA's cuya duración llega apenas a la hora y media, quedé satisfecha. Los OVA's solo abarcan la trama del manga hasta el tomo 4 (hay que tener eso en cuenta) ya que el anime sólo constituye la primera parte de la historia...(el manga son 20 volúmenes en total)

PROS:

La calidad del anime es bastante aceptable. Los dibujos recogen perfectamente el estilo de Kaori Yuki, de hecho, la propia autora fue la que le dio el visto bueno. La trama es entretenida y en ningún momento pierde el ritmo. Pero ojo, no es lo que parece, no os fiéis de los prejuicios que podáis tener quizás al leer el argumento. Angel Sanctuary es una obra que refleja perfectamente y en todo momento los sentimientos y los anhelos de cada personaje, y el anime es un complemento satisfactorio del manga.


CONTRAS:

Pues podían haberse explayado muchísimo más realizando un anime de al menos unos 50 cap. o así, porque los 20 tomos dan para bastante. Los que hayan leído el manga lo entenderán, pero aquellos que no tenga ni idea ni hayan oído hablar nunca de Angel Sanctuary, viendo los OVA's es una buena forma de empezar a conocerla. No os decepcionará.

EXTRAS:

Bueno, creo que el mejor aporte extra que puedo hacer hoy es dejaros un link donde podréis leer online los 8 primeros tomos de Angel Sanctuary, para aquellos que quieran saber cómo continúa la historia...

Pincha en este link para leer el manga!!




DESCARGA LOS OVA'S


OVA 1

OVA 2

OVA 3



Bueno, eso es todo por hoy. Espero veros la próxima semana y traeré nuevos aportes ^^ No me he explayado demasiado pero otros días lo haré más. Ojalá sea de vuestro agrado esta entrada y ¡¡HAPPY LEACH!!

Sayounara!! ^^






No hay comentarios: