viernes, 25 de septiembre de 2009

Las Conspiraciones al sol




(click en la imagen para ampliar)

Guión y dibujo: Agnus Deae.
Color y edición: Fair Shadow.

Agradecientos especiales a Fair Shadow de parte de Kiniro Inu & Agnus Deae ^^

¿Quién dice que el sistema de educación sigue las leyes? ¡Pues el que lo diga miente! ¡Y aquí tenemos pruebas que lo demuestran (o casi)!

Analicemos la situación: para que salga una optativa, según la legislación educativa, debe haber un mínimo de 8 alumnos ¿correcto? Según este documento (cierto, por supuesto) se matricularon doce alumnos en esta optativa (literatura universal) que, finalmente, no salió. ¿Resultado? Doce alumnos descontentos (muuuuy descontentos, os lo digo yo) y una teoría conspiratoria.

¿A qué se puede deber esto? Pues tenemos dos opciones igualmente válidas:

1.Los profesores son unos vagos sin moral y no tienen ganas de dar más clases.

2.¡¡¡ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA!!!



Pensadlo seriamente, encontraréis diferentes ejemplos...y más cerca de lo que imagináis...MUAJAJAJAJAJA.



Agnus Deae:Esta tira está basada en hechos reales e inagura una serie de tiras que iré colgando posteriormente y que abordan un tema muy recurrente: el instituto al que acudo (y Kiniro Inu, y todos los desgraciados que aparecen en la tira cómica). Es un lugar muy agradable donde por lo general tratan de enseñarnos... a ser más estúpidos (o eso intentan, salvo honrosas excepciones). =)

3 comentarios:

Kaine_3 dijo...

Jeje, esa tira cómica es de las buenas!! Vuestro blog es bastante original, solo tenéis que darle un poco de publicidad, y alguien que yo me sé sabe como hacerlo xD

Me gusta vuestra ubicación! xD "Canalda", jejeje

Pues eso, si me queréis como colaboradora aquí me tenéis por entera!!

Sayounara y suerte en el blog!!

Juan dijo...

Y estaba pensando yo... ¿Llegaremos vivos al final de la "historia"? Entre comillas porque esto es VERDAD, el otro día casi ocurre una desgracia...
¡Ah! Y la conspiración va más allá... Creo que lo siguiente será algo bacteriológico. ¿Por qué? Pues porque los baños son anti-higiénicos (sí, no es que haya ausencia de higiene, es que directamente atacan a la higiene).
Sin embargo, basta con echar un vistazo a la sala de profesores para ver que tienen... ¡JABÓN! y encima del que no necesita jabón. Supongo que será por si necesitan salir corriendo por culpa de la emanación de algún tipo de sustancia y así no necesitar agua... No, si está todo pensado.
La historia se escribe sola... Y espero que lleguemos vivos al final y podamos contarlo xD.

lore92 dijo...

Hola, por fin he conseguido meterme en vuestro blog jejej me ha encantado la tira cómica jejeje es muy realista jajajaj. Yo pienso que hay una conspiración de la directiva del centro con los pobres que cogemos asignaturas de letras, como en este caso literatura universal. A los de ciencies no les pasan estas cosas, puede que sea una conspiración judeo-masónica, pero también podemos pensar que es una conspiración de los de ciencias para eliminar a las letras y hacerse con el poder absoluto. Asi que nada espero que todos unidos luches con esta gran injusticia sniff sniff....
jejej lo siento por mi gran parida jejej me encanta el blog besitosss